seleccion
Proceso de seleccion en club español de Montevideo
sábado, 18 de septiembre de 2010
El arranque!!!!
El miércoles 15 dió comienzo el curso ...
1 comentario:
Andrés
18 de septiembre de 2010 a las 6:32
Que bueno ya tenemos blog!!!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bueno ya tenemos blog!!!
ResponderEliminar