Hola amig@s :
Mi nombre es Valeria (aunque figuro como Patricia) les cuento que me entere del llamado al concurso por la televisión a muy pocos días de finalizar el cierre de inscripciones.
Lo que me motivó inscribirme es el poder completar mi formación curricular; hace ya dos años que me recibí de Dra. en Derecho y Ciencias sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario