seleccion

seleccion
Proceso de seleccion en club español de Montevideo

sábado, 25 de septiembre de 2010

Presentacion

Hola amig@s :

Mi nombre es Valeria (aunque figuro como Patricia) les cuento que me entere del llamado al concurso por la televisión a muy pocos días de finalizar el cierre de inscripciones.
Lo que me motivó inscribirme es el poder completar mi formación curricular; hace ya dos años que me recibí de Dra. en Derecho y Ciencias sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario